BASES

MECANICA QUE INCLUYE LAS BASES Y REGLAS PARA PARTICIPANTES Y GANADORES DE LA PROMOCIÓN EL SABOR QUE TE LLEVA A LA NFL” en adelante (PROMOCIÓN).

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “EL SABOR QUE TE LLEVA A LA NFL”

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 01 de octubre del 2013 al 24 de noviembre del 2013.

COBERTURA DE LA PROMOCIÓN: Nivel Nacional.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Conservas La Costeña S.A. de C.V. ubicada en Vía Morelos No. 268, Colonia Santa María Tulpetlac, Ecatapec de Morelos, C.P. 55400, Estado de México.

PRODUCTOS A PROMOCIONAR: Cualquier producto de la marca La Costeña ®.

Los participantes de la PROMOCIÓN podrán ser acreedores de los siguientes premios de acuerdo con las presentes Bases y Reglas:

PREMIOS:

  • 1º y 2º lugar: un viaje doble que incluye: viaje redondo a  Dallas, Texas, saliendo del aeropuerto de la ciudad de México el día 14 de diciembre de 2013 y regresando a la ciudad de México el día 16 de diciembre de 2013 durante 3 (tres) días y 2 (dos) noches de hospedaje (sábado, domingo y lunes), desayunos en el hotel, viáticos de US $800.00 (ochocientos dólares moneda en curso legal en Los Estados Unidos de América), transportación: aeropuerto–hotel, hotel–estadio, estadio-hotel, hotel–aeropuerto y un boleto doble para el partido Dallas vs. Green Bay de la NFL (National Football League), que se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2013 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Cada viaje doble con valor de $45,880.00 (cuarenta y cinco mil ochocientos ochenta pesos 00/100 MN).
  • Del 3° al 7° lugar: un televisor LG de 42” con valor de $7,690.00 (siete mil seiscientos noventa pesos 00/100  MN)  cada uno.
  • Del 8° al 12° lugar: una tablet mini marca Apple (iPad Mini) de 16GB WiFi con valor de $5,199.00 (cinco mil ciento noventa y nueve  pesos 00/100  MN) cada una.
  • 13° al 62° lugar: un monedero electrónico válido en Soriana, con valor de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 MN) cada uno.
  • 63° al 68° lugar: un reproductor MP3 marca Apple (iPod Shuffle) de 2GB con valor $799.00 (setecientos noventa y nueve pesos 00/100  MN) cada uno.
  • Para los ganadores de participación con registros predeterminados: un kit NFL (que contiene: un vaso, tres portavasos y un reloj de pared), con valor de $106.00 (ciento seis pesos 00/100 MN) siendo 275 el total de registros predeterminados posibles.

MECÁNICA:

  • Compra cualquier producto de La Costeña ®.
  • Ingresa a la página de internet www.porsabornfl.com (en lo sucesivo la “Página de Internet), registra el número de línea de producción, contenido neto del producto y clave del producto, hora de producción y fecha de consumo preferente del producto (en lo sucesivo “productos la costeña®”); así como tus datos personales (nombre completo, teléfono de casa, teléfono celular, fecha de nacimiento, dirección completa y correo electrónico) con el fin de que se te asignen por única ocasión un usuario y contraseña con las cuales podrás:
    • Ingresar a la Página de Internet.
    • Participar en la promoción.
    • Consultar tus puntaje.
  • Cada que ingreses a la Página de Internet con tu usuario y contraseña podrás registrar nuevos Productos La Costeña® y con esto tendrás más oportunidades de acumular puntos, cada producto de La Costeña® registrado te permitirá contestar otra trivia, por lo que entre más productos de La Costeña® compres y registres, mayor posibilidad tendrás de sumar puntos a tu usuario y contraseña registrado.
  • La trivia estará compuesta por 10 preguntas de opción múltiple, cada una deberá ser respondida en máximo 30 segundos. En caso de que el participante no responda la pregunta en el tiempo indicado, se pasará automáticamente a la siguiente pregunta y será marcada como respuesta incorrecta.
  • Sólo las preguntas que contestes correctamente, y en tiempo, te darán un punto cada una.

Cada punto será sumado a tu puntaje acumulado.

  • Si al finalizar la promoción eres uno de los participantes que acumuló mayor puntaje, podrás ganar uno de los Premios.
  • El premio correspondiente al  primer lugar será otorgado al participante que haya obtenido el mayor puntaje durante la Promoción, el resto de los Premios se otorgarán en orden descendente de los puntajes acumulados, a los participantes que correspondan.
  • En caso de empate entre dos participantes con el mismo puntaje acumulado, el Premio en cuestión será otorgado al participante que se haya registrado primero en tiempo, tomando en consideración la fecha, hora, minuto y segundo.
  • Sólo habrá 68 participantes premiados que en todo caso deberán cumplir con los requisitos y mecánicas señaladas en las presentes Bases y Reglas.

Además:

  • Si tu registro es uno de los predeterminados por el Responsable, podrás concursar para ganar un Kit NFL.
  • En caso de que el participante cuente con un registro predeterminado le aparecerá una pregunta de opción múltiple (en lo sucesivo “Pregunta Predeterminada”), que en caso de ser contestada correctamente, le hará acreedor a un Kit NFL, apareciendo en dicho contexto en pantalla la leyenda “Felicidades Ganaste un Kit de la NFL”.
  • En caso de que el participante responda incorrectamente la Pregunta Predeterminada, el participante no ganará el Kit NFL, pudiendo dicho Kit ser destinado por el Responsable al fin que éste determine.

 

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER LOS RESULTADOS:
1. Los participantes que resulten ganadores de los Kits NFL serán publicados en la Página de Internet cada lunes y jueves durante la vigencia de la promoción.
2. Los 68 participantes que resulten ganadores de los Premios de la trivia, serán publicados en la Página de Internet el 27 de noviembre de 2013, pudiendo además ser contactados telefónicamente para hacerlos sabedores de dicha situación.

PLAZO PARA RECLAMAR LOS PREMIOS.
1. En el caso de los participantes ganadores de los Premios establecidos para el 1° y 2° lugar de la Promoción, de conformidad con las presentes Bases y Reglas, contaran con 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación, para presentar al Responsable, o a quien éste designe,  visa americana y pasaporte del ganador y su acompañante vigentes con fecha de vencimiento no menor a 6 meses a partir de la fecha del viaje (en lo sucesivo “Documentos de Viaje”) y reclamar su premio. En caso de que los participantes omitan presentar los Documentos de Viaje, en los tiempos y formas previstos, PERDERÁN EL PREMIO, PUDIENDO EL RESPONSABLE DESTINARLO AL FIN QUE CONSIDERE CONVENIENTE.
2. Con relación a los participantes ganadores el resto de los Premios de la Promoción, de conformidad con las presentes Bases y Reglas, tendrán 20 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del 27 de noviembre del 2013, para reclamar su premio, de lo contrario lo perderán a favor del Responsable quien podrá hacer con el mismo lo que considere conveniente.

TELÉFONOS Y HORARIO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES:  
01800.801.POR.SABOR.NFL (01 800 801 767 72267 635) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

AVISO Y RECLAMO DE PREMIOS:
El aviso y reclamo de premios será en Antonio Maura Nº 29, Col. La Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, D.F.

RESTRICCIONES:

  • Los participantes ganadores de los premios establecidos para el 1° y 2° lugar, es decir los viajes dobles, deberán:
    • ser mexicanos y residir en la República Mexicana;
    • presentar sus Documentos de Viaje de conformidad con lo especificado en la sección PLAZO PARA RECLAMAR LOS PREMIOS, anteriormente señalado.

En caso contrario, dichos participantes perderán su premio en términos de lo indicado en dicha sección.

  • Los viajes dobles objeto de esta Promoción saldrán únicamente del aeropuerto de la Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que no está incluido en los respectivos Premios el transporte necesario para llegar a dicho aeropuerto. En dicho contexto, los gastos de transporte extras que el participante ganador llegue a requerir serán por su cuenta.
  • Los viajes dobles objeto de esta Promoción se realizaran del 14 al 16 de diciembre de 2013 y el partido objeto de la Promoción es de acuerdo al calendario de NFL (National Football League) por lo cual son inamovibles.
  • En relación a los viajes dobles y en caso de que el responsable de la Promoción, es decir LA COSTEÑA, no encontrara vuelos disponibles para los ganadores  para viajar de la Ciudad de México, Distrito Federal a la Ciudad de  Dallas Texas en los Estados Unidos de América, antes de la celebración de partido  Dallas vs. Green Bay de la NFL (National Football League), que se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2013 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas objeto de la presente Promoción, LA COSTEÑA se compromete a entregar al ganador el valor de viaje doble es decir la cantidad de $45,880.00 (cuarenta y cinco mil ochocientos ochenta pesos 00/100 MN), en cheque nominativo a su favor.
  • Los premios son personales y por lo tanto, no son negociables, ni pueden ser cedidos a terceros.
  • Cualquier gasto adicional que no esté contemplado en la descripción de los viajes dobles o Premios objeto de la presente Promoción, correrá a cargo del participante ganador.
  • En caso de que los ganadores de los viajes dobles objeto de esta Promoción sean menores de edad, será necesaria la presencia de su padre o tutor al momento de reclamar el premio, quien deberá firmar junto con el menor la entrega del mismo. Así mismo, dicho padre o tutor deberá asistir como acompañante del ganador en la realización del viaje.
  • El monto de los premios no es canjeable por otros productos o dinero en efectivo.
  • No podrán resultar ganadores de la promoción los empleados de Conservas la Costeña, S.A. de C.V., de sus empresas subsidiarias, afiliadas o controladoras, así como de la agencia de promoción y publicidad involucrada con la promoción.
  • Los premios serán únicamente los establecidos en las presentes bases, sin que puedan ser substituidos o permutados por cualquier otro bien o servicio.
  • Limitado a un premio por ganador, con excepción de los Kits NFL que se entregarán en la forma prevista en las presentes Bases y Reglas.
  • Los que resulten ganadores deberán presentar todos los empaques con número de línea de producción y clave de producto, hora de producción y fecha de consumo preferente de los productos que registró para participar.
  • El ganador deberá presentar, identificación oficial, comprobante de domicilio y firmar el recibo de conformidad y autorización de imagen para recibir su premio.
  • En caso de que los participantes que resulten ganadores no reclamen su Premio en tiempo y forma, el Responsable dispondrá de éstos como mejor convenga a sus intereses.